Beruby, ahorra dinero con tu actividad en Internet

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En los tiempos que corren, cualquier tipo de ingreso extra es siempre bienvenido. En Internet podemos encontrar un gran número de páginas web que prometen a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero, pero en muchos casos no merece la pena e incluso, en los peores casos, pueden llegar a ser timos. Hay que partir de la idea de que nadie da duros a cuatro pesetas, por lo que no esperemos que sin hacer nada nos vayamos a hacer ricos, porque eso es imposible.

Sin embargo, si queremos ganar algo de dinero, siempre podemos optar por opciones como Beruby, que permite, dedicando unos minutos al día y comentándolo a nuestros amigos y contactos, ahorrar y, al mismo tiempo, ganar alguna cantidad de dinero.

Al registrarnos en beruby, podemos personalizarla con nuestros sitios favoritos y utilizarlo como página de inicio. De este modo, tendremos todas nuestras webs, tiendas y sitios favoritos en Internet a un solo clic de distancia. Desde su web podemos consultar más de 450 anunciantes. Gracias al modelo cashback que utiliza beruby, podremos ahorrar por nuestras visitas, registros o compras en esas tiendas.

Plataforma ofrece una plataforma a los anunciantes en la que ofrecer sus productos. La novedad viene dada porque para incentivar las visitas de usuarios a sus sitios, comparte los beneficios que obtiene de los anunciantes entre sus visitantes. Lógicamente, cuanto más se utiliza y más anunciantes se visiten, más dinero podremos ahorrar y ganar.

Beruby ha llegado a acuerdos con muchas compañías que quieren que dediquemos nuestro tiempo a realizar alguna actividad como una encuesta, una visita o ver un vídeo; que realicemos compras con ellos; o que les demos nuestros datos para que nos puedan ofrecer productos. Todas ellas pagan a beruby por ofrecernos sus servicios y ellos comparten con los usuarios el dinero.

Cuando se trata de compras, nos devuelven de manera íntegra la comisión que los anunciantes ofrecen a beruby. En otros casos, como puede ser en la sección “ahorrar sin comprar”, nos devuelven el 33,33% de lo que nos ofrecen.

Además, desde beruby utilizan el concepto de comunidad para que haya una mayor comunicación con beruby, y entre usuarios. Así, cuantos más usuarios invitemos, más dinero recibiremos por toda la actividad que desarrollen estos usuarios que hemos invitado nosotros.

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Gratis


0 Comentarios Enviar un comentario