Cómo son las nuevas hamburguesas de Burger King

Autor: Comentar
Comparte este artículo

cheesemas

¿Sabes dónde puedes comer las mejores hamburguesas y a un precio exclusivo?, la respuesta la puedes encontrar en Burger King, que en estas fechas quiere celebrar la navidad con nosotros a través de su nueva y exclusiva promoción “Merry Cheesemas”, ¿la quieres ver?, entonces sigue leyendo.

En estos tiempos en los que la actual crisis económica hace flaquear el bolsillo de los españoles, siempre se agradece contar con establecimientos donde podemos comer platos de calidad y de un sabor intenso y original en un ambiente cálido y hogareño, al mismo tiempo que disfrutamos con la compañía de nuestros seres queridos.

En Burger King, además de esa atmósfera familiar tan característica, podrás disfrutar con su nueva promoción “Merry Cheesemas” , donde el queso es el ingrediente estrella.

De entre las diferentes opciones que tienes a tu disposición se destacan Long Chicken con queso, Whopper normal y Whopper Junior con queso de cabra a las finas hierbas o Crispy Chicken con queso. Cuando llegues al postre, te espera uno de los grandes momentos que Burger King tiene preparado para ti y los tuyos, pues podrás gozar como nunca con sus nuevas Fondant de Chocolate Blanco, Frambuesa o Chocolate Negro.

La magia y originalidad llegan a Burger King un año más para sorprendernos y hacernos pasar momentos muy emotivos y agradables junto a nuestros familiares y amigos, ¿hay algo mejor?

Post Patrocinado.

Fuente Imagen Burger King.



0 Comentarios Enviar un comentario