Cines de verano en Madrid

El cine de verano es uno de los mayores alicientes para la temporada estival, ya que ofrece la posibilidad de lidiar con el calor y disfrutar del ocio. Si vives en Madrid o estás de visita, es posible que te venga bien conocer cuáles son los cines de verano en Madrid. Desde este blog de oferta te contamos más detalles.

0 comentarios
martes, 10 agosto, 2010
parque bombilla

En Madrid hay cines al aire libre, en lo que supone una interesante apuesta por el ocio estival. Entre los lugares más destacados para disfrutar del cine de verano en Madrid nos encontramos con los siguientes espacios:

- Open Air Madrid. Ha sido uno de los últimos en salir a la palestra con su pantalla de 300 metros cuadrados. Está situado en el Auditorio del parque Enrique Tierno Galván. Las películas comienzan a las 22.30 horas y el precio de la entrada es de 14,5 euros.

- La Casa Encendida también apuesta por el cine de verano. Hasta el 28 de agosto. Las películas comienzan a las 22 horas y tienen el precio simbólico de dos euros.

- Tabakalera (calle Embajadores, 53). Allí encontrarás una videoteca autogestionada, en la que podrás ir cualquier día a cualquier hora.

- Casa Museo Lope de Vega (calle Cervantes, 11). Una interesante y alternativa manera de disfrutar del cine de verano. Todos los jueves hasta el 26 de agosto a las 22 horas. Lo más destacado es que la entrada es gratuita.

- Centro Cultural Paco Rabal (calle de Felipe de Diego, 11). Viernes y sábados de julio y agosto a las 22.30 horas y por sólo dos euros.

- Parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, s/n). Hasta el 31 de agosto, y por sólo cinco euros. Es uno de los clásicos en los cines de verano madrileños.

- Parque Calero (calle José del Hierro c/v Virgen del Sagrario). Hasta el 5 de septiembre, todos los días, a las 22.15. Entradas por cinco euros. Otro clásico junto con el anterior.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *