

La primera buena noticia es que el circuito de Ricardo Tormo mantiene los mismos precios que en 2009 en la mayoría de las localidades. Seguro que esta buena noticia animará a muchos a comprar las entradas.
Y como os decía al principio, si tienes clarísimo que vas a asistir a esta carrera, cuanto antes compres las entradas más baratas te saldrán. El periodo de descuento es del 1 de julio al 31 de octubre y la rebaja suele rondar los 5 euros, en algunos casos es mayor.
Otro descuento es para los niños que gozan de una reducción del 50 por ciento en el precio de la entrada respecto al precio normal de adulto y los jóvenes que tengan el Carné Joven obtendrán un descuento del 10 por ciento.
Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés y en Bancaja. Ambas entidades dan la opción de hacerlo por teléfono y por Internet. El teléfono de El Corte Inglés es 902 40 02 22 y de Bancaja 902 11 55 77. Además, los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre también se podrán adquirir las entradas en las taquillas del Circuit de Cheste.
Hay que recordar que las entradas son válidas para el día 5 de noviembre, día de los entrenamientos; el día 6, clasificaciones, y día 7, momento en el que se disputarán las carreras de 125 cc, Moto2 y MotoGP.
Imagen de Wikipedia.