Easyviajar nos ayuda a viajar de la forma más económica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El portal Easyviajar nos sigue ayudando en buscar los mejores viajes a todos los destinos del mundo, siempre seleccionando para nosotros las mejores ofertas de los principales operadores turísticos y así permitirnos comparar la que mejor se adecúe a nuestras posibilidades o necesidades. Además, podremos saber la opinión de los propios expertos de la web y de otros usuarios sobre los distintos destinos o viajes.

logotipo-easy-viajar

Easyviajar es mucho más, es también la mejor guía turística que vamos a poder encontrar, pudiendo acceder también a toda la información que necesitamos sobre los hoteles, los destinos (con vídeos e imágenes de los mismos) y valoración de los mismos. Además, vamos a poder acceder a promociones especiales exclusivas que solo vas a poder encontrar en su web. También nos ofrecen consejos prácticos a la hora de viajar, en el alquiler de vehículos y poder acceder a los vuelos más baratos.

A continuación vamos a enseñarte algunas de las grandes ofertas y reportajes especiales que Easyviajar nos tiene seleccionados actualmente, pero te recomendamos que visites su página a menudo para estar al tanto de las mejores ofertas e información para tus viajes o escapadas.

– Primavera en Ibiza: Easyviajar nos ha seleccionado una gran oferta para que podamos escaparnos a la maravillosa isla en primavera y así aprovechar el buen tiempo. El paquete incluye 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel “Lux Isla”, vuelo de ida y vuelta y traslados. Desde 281 € por persona podremos disfrutar de esta oferta.

– Selección de 12 hoteles de Malta: si queremos descubrir uno de los destinos más de moda gracias a sus maravillosas playas, sus entornos naturales y de su especial belleza nada mejor que descubrir algunos de los mejores hoteles que podremos elegir para alojarnos. Easyviajar nos vuelve a facilitar esa labor con esta selección de 12 hoteles maravillosos y que vamos a poder ver y conocer en detalle por medio de la web: el hotel Méridien Phoenicia, el Intercontinental Malta o el Ta Cenc son solo algunos de los sorprendentes ejemplos que vamos a conocer.

venecia-simplon-orient-express

– Si queremos desplazarnos a otra época en un viaje maravilloso que nos va a llevar de París a Venecia, nada mejor que descubrir el tren Venecia-Simplon Orient Express, una experiencia única. Un tren ideal para recuperar el encanto de los viajes de antaño. Te sorprenderá por su belleza tanto en su interior como por los paisajes por los que transcurre.

– También podemos descubrir ciudades y países de lujo, gracias al reportaje especial sobre Dubai y los Emiratos Árabes. Lugares ultra modernos y llenos de riqueza y que además ofrecen unos paisajes, playas, flora realmente bellos. Te animamos a realizar este viaje apasionante y que nos sorprenderá.

Enlace: http://www.easyviajar.com/

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Hoteles, Ocio y deporte, Viajes


0 Comentarios Enviar un comentario