

A estas alturas poca presentación necesita ya la tercera entrega de una de las sagas de acción en tercera personas más prestigiosas del mundo de los videojuegos. Desarrollado por el aclamado estudio Rockstar, responsables de la no menos exitosa franquicia Grand Theft Auto, se ha convertido en todo un éxito de crítica y público.
Casi diez años después del lanzamiento de las dos primeras entregas creadas por Remedy Entertainment, Max Payne 3 ha vuelto a revolucionar el género con un título increíble que siente las bases de lo que debe ser el género en los próximos años.


En Max Payne 3 volveremos a ponernos en la piel de Max Payne, el famoso ex detective de Nueva York, que en esta ocasión se desplazará hasta un escenario bien distinto: las calles de Sao Paulo, en Brasil. El secuestro de la mujer de Rodrigo, el empresario para el que trabaja, le arrastrará a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los ámbitos de la sociedad de la ciudad brasileña, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.
En esta tercera entrega volvemos a disfrutar de un intenso shooter de acción, en el que viviremos espectaculares y trepidantes tiroteos. El apartado audovisual del juego raya a un nivel soberbio, haciéndonos partícipes de una auténtica película de acción en la que nosotros somos los protagonistas. Se ha depurado todo el apartado de la jugabilidad gracias a la utilización de mecánicas de disparo mucho más fluidas. Los avances en la tecnología de físicas y animaciones han permitido capturar la precisión de un shooter en primera persona sin renunciar a la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.
Además de un modo historia bastante extenso, Max Payne 3 cuenta con un revolucionario modo multijugador que permite partidas hasta para 16 jugadores en varios modos de juego en los que se podrá hacer también uso del Bullet Time. Además, sus creadores siguen actualizando el juego periódicamente con nuevo material descargadable, incluyendo mapas y nuevas armas.
En definitiva, esta promoción exclusiva de El Corte Inglés es una oportunidad única para hacerse con uno de los mejores títulos de acción de los últimos años y un juego que no debería faltar en la videoteca de ningún amante de los videojuegos.
Enlace: El Corte Inglés