El Mundo presenta la colección Diccionarios de referencia de la Lengua Española

Si eres de los que gusta hablar y escribir de una forma correcta o bien, buscas aprender la lengua española, estás de enhorabuena porque el diario El Mundo nos presenta una cuidada colección con grandes diccionarios de la Lengua Española. Una colección de gran interés, ya que nos va a permitir hablar y ampliar nuestros conocimientos.

0 comentarios
AMarcos
martes, 6 septiembre, 2011
Diccionarios-de-referencia-El-Mundo

< /p>

Esta promoción nos da la posibilidad de contar con una completísima biblioteca de consulta de nuestra lengua. Para ello, nos ofrece una colección que cuenta con la garantía de los autores y marcas más prestigiosas (María Moliner, Joan Coromines, Gredos, Larousse, Oxford Universy Press). Además, todos los diccionarios vienen editados en edición de lujo, realizados con materiales de calidad y con una práctica presentación para facilitar la consulta.

Cada uno de los tomos cuenta con encuadernación en tapa dura y con franjas de color para una cómoda distinción de cada obra. El papel es en formato Ofset blanco y las medidas aseguran la mayor comodidad posible a la hora de realizar las consultas, garantizando una lectura cómoda y amena.

La colección "Diccionarios de referencia" está formada por 12 tomos, con contenidos adecuados para la formación de estudiantes, el desempleo de cualquier actividad profesional y, en general, para un empleo correcto de la lengua española que une a millones de personas en todo el planeta.

La colección comienza el domingo 11, con la primera entrega que sale al precio ofertado de 4,95 €. Cada domingo saldrá una nueva entrega por sólo 9,95 euros. El primer volumen es "Diccionario de uso del español (I) A-D". Junto con los diccionarios básicos de la lengua, El Mundo incluye una selecta colección diccionarios de consulta: sinónimos y contrarios, el prestigioso Diccionario Enciclopédico Larousse o los diccionarios Oxford Español-Inglés e Inglés-Español.

Una colección que nos permite disfrutar a un precio muy bajo de diccionarios de gran calidad que no deberían faltar en ninguna biblioteca de un hogar o centro educativo, ya que se convierte en un maravilloso instrumento de aprendizaje de nuestra lengua.

Enlace: El Mundo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *