eLowcost: encuentra los mejores precios en Internet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Internet ha revolucionado el comercio tal como lo conocíamos hasta ahora, ya que nos permite acceder a un gran número de tiendas desde nuestra propia casa, y así poder comparar productos y precios. De esta manera, se ha convertido en una herramienta de gran utilidad a la hora de realizar nuestras compras.

eLowcost-logo

Sin embargo, es tal el número de páginas y buscadores existentes, que nos puede llevar mucho tiempo decidirnos por un producto o servicio. Con la tarea de facilitarnos toda esa labor, nace eLowcost, una página web que nos ofrece una serie de buscadores por categorías para encontrar siempre los mejores precios de Internet. De una forma sencilla y muy cómoda, podremos obtener los precios más económicos sobre el producto que deseemos adquirir.

El proyecto creado por Carlos, Eduardo y Miguel Ángel realiza toda labor por nosotros. Nosotros solamente tendremos que indicar qué es lo que buscamos y eLowcost se ocupa de ofrecernos todos los resultados. También nos da la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para que podamos ahorrar, algo siempre importante y más en los tiempos de crisis que vivimos.

eLowcost

Además, a diferencia de otras páginas parecidas, toda la información que nos facilita será con la máxima transparencia. Así, siempre nos ofrecerá el precio final de todos los productos y servicios, incluidos todos los cargos y tasas. No vamos a temer que haya sorpresas posteriormente a realizar la compra. Para mayor comodidad en nuestras compras, desde la propia página podremos acceder directamente a cualquier de las ofertas.

El funcionamiento de eLowcost es muy sencillo. Para buscar algún producto o servicio concreto solamente deberemos acceder a alguna de las categorías de buscadores incluidos en el sitio. Shopping, nos permitirá comprar dvd’s, libros, electrodomésticos, tecnología, informática, regalos y mucho más al mejor precio. En el apartado de Seguros podremos comparar los precios de 25 aseguradoras y así contratar el más económico. Si estamos buscando adquirir una vivienda o local nada mejor que dirigirnos al buscador de Hipotecas y Préstamos. Desde el buscador de Telefonía Móvil podrás comparar todas las tarifas de las distintas operadoras y así optar por la que mejor se adapte a tus necesidades. De la misma forma, en el apartado de Internet ADSL, podremos saber qué compañía nos ofrece el internet más económico.

Por último, destacar las secciones de noticias relacionadas con el ahorro  y recomendaciones, con una selección de grandes ofertas encontradas en internet. ELowcost se va a convertir a partir de ahora en nuestro mejor aliado a la hora de realizar compras por Internet y también para encontrar los mejores chollos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario