Fórmula 1: Cómo asistir gratis

Autor: Comentar
Comparte este artículo

formula one race car

¿Quieres asistir a la próxima edición del Gran Premio de Fórmula 1 de forma totalmente gratis junto a un acompañante?, la nueva iniciativa de Vodafone nos da la oportunidad de convertirnos en testigos de primera mano de lo que acontecerá en esta gran competición del automovilismo, ¿sabes cómo puedes ganar una entrada doble?

La Fórmula 1 es uno de los eventos más atractivos e importantes para todos los aficionados al mundo del motor, pues, entre otras muchas cosas, concentra a los mejores pilotos del mundo. Muchas son las destrezas que deben demostrar en una competición de tales características a lomos de sus autos monoplazas adaptados a las últimas tecnologías de vanguardia.

La velocidad y la concentración se convierten en dos de los principales pilares que los participantes de este gran acontecimiento deben considerar si quieren alzarse con la victoria absoluta en este campo de batalla. A través del nuevo concurso de Vodafone podrás ganar una entrada doble para ser testigo de tales proezas al volante de estos portentosos vehículos de competición.

Vodafone te propone en Twitter, a través del hashtag #hastadóndellegarías por acudir a la Fórmula 1 TM, exponer con tus propias palabras lo que serías capaz de hacer por acudir a un evento de tales características . La respuesta más original podrá convertirse en la afortunada ganadora de una de las 25 entradas dobles que sortea Vodafone de entre sus seguidores.

formula 1 competicion

Igualmente, si eres uno de los clientes de esta compañía podrás tener la posibilidad de estampar el logo de tu empresa en los muy diversos monoplazas que competirán en la Fórmula 1, otorgando así una mayor visibilidad y expandiendo el conocimiento de tu empresa entre los millones de seguidores que asisten a esta gran competición.

¿Qué os parece esta premio exclusivo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio y deporte


0 Comentarios Enviar un comentario