Heineken te lleva a la Final de la UEFA Champions League

Esta semana han dado comienzo las semifinales de la UEFA Champions League, con la participación de dos equipos españoles, Barcelona y Real Madrid. Heineken, patrocinador oficial de la competición continental más importante de clubes durante los últimos siete años, ha puesto en marcha la campaña "Road to the Final", con una serie actividades dirigidas a todos los fans.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 24 abril, 2013
Heineken-Twitter

Así, ha lanzado una innovadora iniciativa en Twitter, que permitirá a los usuarios españoles ganar cuatro entradas para la Final de la UEFA Champions League. El lanzamiento de #TweetToTheFinal está inspirado en el anuncio de televisión que se lanzó a nivel mundial a principio del mes de abril en el que un afortunado aficionado emprende una carrera contrarreloj desde Brasil hasta Wembley para asistir a la Final de la UEFA Champions League.

Todos los usuarios de Twitter tienen la oportunidad de participar en un viaje que, tweet a tweet, les puede hacer ganar una entrada para la cita anual más importante del fútbol europeo, y en la que esperemos que puedan estar presentes los dos equipos de nuestro país.

Heineken-Champions-League

El juego, al que se accede a través de la web de Heineken,  consiste en un viaje virtual hasta Wembley que pone a prueba el ingenio y los recursos de los concursantes. Para realizar este viaje, los participantes, tras crear su propio perfil, tienen que interactuar con otros usuarios de Twitter, amigos y/o desconocidos, para que les ayuden, con sus comentarios, retweets y fotos o videos geolocalizados, a llegar a la meta y ganar así la carrera.

Los dos usuarios españoles que consigan alcanzar Londres primero, viajarán con un amigo y Heineken a la Final que se jugará en el espectacular Estadio de Wembley el 25 de mayo. La experiencia incluye 2 noches en hotel de 4 o 5 estrellas, transfers, cóctel de bienvenida, visita a Londres, Entradas al partido y acceso al Champions Village.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *