

A pesar de que también vamos a encontrar libros para comprar, si así lo deseamos, Feedbooks nos ofrece miles de libros de dominio público para descarga gratuita. Lógicamente, se trata de libros en el tan de moda formato ebook. Y es que si somos de los que hemos decidido el paso de sustituir o al menos complementar, los libros de papel de toda la vida por los nuevos lectores electrónicos, tenemos en esta web una oportunidad de poder disponer de un catálogo de libros difícilmente superable. Además, si somos escritores, o aficionados a escribir, vamos a poder crear nuestros propios libros y compartirlos con el resto de usuarios, por lo que se convierte en una utilidad muy buena para darnos a conocer. Quién sabe si un día nos damos a conocer gracias a Feedbooks.
La web está en inglés, pero es muy sencilla y no vamos a tener ningún problema en navegar por ella. En la parte superior derecha podemos acceder a la búsqueda de cualquier libro, o bien podemos optar por buscar libros por categoría, autor, o descubrir novedades y los libros más populares. También nos ofrece recomendaciones, y libros similares a los que hemos descargado. Una manera estupenda de descubrir libros que no conocíamos y que pueden sorprendernos.


Al ser una comunidad abierta dónde todo el mundo puede subir nuevos libros de dominio público que no estén, el catálogo sigue creciendo cada día. Tampoco vamos a tener problemas con los distintos formatos de ebooks, ya que incluye libros en los formatos más conocidos y más utilizados por los distintos dispositivos: PDF, ePub, Mobi, Sony Reader...por lo que vamos a poder leer los libros de qué descarguemos desde cualquier tipo de dispositivo: ya sea nuestro ordenador o portátil, Kindle u otro lector de libros electrónicos, iPad...
También vamos a encontrar libros en distintos idiomas, aunque lógicamente con claro dominio de los escritos en la lengua de Shakespeare, por lo que nos va a venir también genial para practicar nuestro inglés. Otra de las ventajas de Feedbooks es que no vamos a necesitar registrarnos para descargar los libros, por lo que la comodidad es máxima.
Estamos ante una utilidad que si nos gusta la lectura no nos podemos perder, ya que vamos a poder acceder a un inmenso catálogo de libros de forma gratuita para que podamos leer de cualquier sitio.
Agradezco sinceramente esta labor. He podido leer varias obras, concretamente, el Conde De Montecristo, la Cartuja de Parma, Cándido y Zadig.
Lástima que todas estas obras, han sido traducidas al español, sin conocer este idioma. Abundan las faltas de ortografía, hay variedad de errores gramaticales y el vocabulario es francamente pobre.
No recomiendo la lectura de estos libros a quienes no tengan un conocimiento sólido de la lengua española. Puede que la calidad sea mejor en otros idiomas, pero no lo he podido verificar
Desconozco esta página por lo que no puedo dar opinión. Pero si quiero dar las gracias por tener esta ventana abierta.