Lingualia, red social para aprender idiomas de forma personalizada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En un mundo tan conectado y globalizado como el actual, aprender idiomas resulta vital para crecer en lo personal y en lo laboral. Sin embargo, la falta de tiempo, malas experiencias previas, la vergüenza, el esfuerzo que requiere o las obligaciones provoca que muchas personas la misión de aprender un segundo idioma poco después de empezar. Por fortuna,  hoy en día contamos con muchísimos recursos a nuestro alcance que nos permiten aprender o mejorar un idioma sin tener que salir de casa, tan solo con la ayuda de nuestro ordenador, o desde donde nos encontremos gracias a las aplicaciones disponibles en tablets y smartphones.

Lingualia

Hoy os queremos hablar de Lingualia, un nuevo e innovador sistema de aprendizaje, basado en flashcards de vocabulario, fonética, gramática, diálogos online y más de 8.000 audios diferentes, y todo ello integrado en una red social. Otro de los atractivos de esta plataforma es que personaliza el aprendizaje y el curso a cada estudiante, para que pueda avanzar a su propio ritmo. De este modo, podremos aprender idiomas de una forma sencilla, personalizada y mucho más amena.

Lingualia-app

En nuestra aventura de aprender otro idioma nos acompañara Lingu, nuestro profesor de idiomas que se encargará de personalizar el curso a nuestras necesidades personales. Esta startup española, como ya hemos señalado, aprende de nosotros, estudiando nuestro comportamiento, nuestro progreso, el tiempo que invertimos y nuestra motivación, y con toda la información obtenida adapta el aprendizaje a nosotros, de forma personalizada.

Este profesor virtual nos motivará a progresar más rápido. Además nos permite aprender gracias a los fallos que nos va indicando, de modo que no vamos a tener que seguir el típico curso aburrido que es igual para todos. Lingu utiliza un algoritmo avanzado, basado en inteligencia artificial, que va aprendiendo de cada estudiante y es capaz de tomar sus propias decisiones.

El sistema de aprendizaje de Lingualia se puede seguir desde nuestro ordenador en casa, o directamente desde nuestro teléfono móvil, a través de la aplicación disponible para iPhone. En cualquier caso, nuestro progreso siempre quedará grabado y sincronizado.

Lingualia-aprender-idiomas

Por último, queremos destacar su faceta social, que es otro de los factores que le diferencian de otras plataformas del estilo, ya que en Lingualia aprendes idiomas con nativos, que te ayudarán a comprender y entender mejor su idioma. Del mismo modo, podrás ayudar a otros usuarios que estén aprendiendo tu idioma. Así, además de aprender idiomas online, podrás hacer amigos de todas las partes del mundo.

Así que ya sabes, si quieres empezar a aprender idiomas, tan sólo necesitas darte de alta en Lingualia y comenzar esta apasionante aventura. Tan sólo necesitas registrarte en el enlace del final del artículo. Puedes utilizar tu e-mail o utilizar tu cuenta en Facebook para ello.

Enlace: Lingualia



0 Comentarios Enviar un comentario