Meetic te da 3 días gratis por registrarte

Seguramente hayas oído hablar en más de una ocasión ya de Meetic, la mejor página de contactos de internet, y te hayas planteado en más de una ocasión darte de alta con la intención de encontrar pareja. A pesar de que cada vez más gente utiliza Internet como medio para conocer personas y/o pareja, todavía es mucha la gente que desconfía de este medio, por lo que la nueva promoción puede que te anime a probar por fin esa página de la que te hablan tus amigos, familia e incluso habrás visto anunciada en la televisión y la radio.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 18 julio, 2011
meetic-3-dias-gratis

Muchas veces por el estilo de vida actual resulta complicado conocer nuevas personas y buscar  pareja. El trabajo, la rutina y muchas veces movernos en el mismo círculo de gente limita a la gente soltera que está buscando a su pareja ideal. Por lo que Internet, y teniendo en cuenta su cada vez mayor peso en la actualidad, y su carácter global ayuda a poner en contacto y relacionar personas que puedan tener gustos o aficiones favoritas, perfiles parecidos e incluso te permite conocer personas no solo de tu ciudad, sino de cualquier parte del mundo. Cada vez más personas conocen a su media naranja. El contar con un gran número de usuarios ya, permite tener muchas oportunidades de encontrar el amor.

Si estás pensando dar el paso e inscribirte en Meetic, este es el mejor momento, ya que si te registras ahora vas poder utilizar todos los servicios del portal de forma gratuita durante tres días. Tiempo más que suficiente para empezar a establecer contacto con otros usuarios registrados y ver si nos convence el servicio para posteriormente pagar por alguna de las cuotas que nos ofrecen para tener acceso a todos los servicios de la página. Podrás escribir y responder mensajes, ver todas las fotos, establecer búsquedas personalizadas...

Pero eso sí, date prisa porque esta promoción dura hasta el próximo 31 de julio. Para poder disfrutar de los tres días gratuitos desde ahora mismo, solamente tienes que registrarte como socio a través del siguiente enlace. Buena suerte en esta nueva aventura de encontrar a tu media naranja.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *