Nueva actualización gratuita para Los Sims

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace un rato os hablábamos de la espectacular promoción que he puesto en marcha Electronic Arts a través de su plataforma Origin y dirigida a los usuarios de PC y consolas. Como sabemos que sois muchos los que cada vez usáis más vuestros smartphones y tablets para jugar, hemos querido hacernos eco de la última actualización para Los Sims Gratuito, la versión para dispositivos móviles de la conocida saga de simulación social y estrategia.

Los-Sims-Gratuito

La actualización “Vive a lo grande” añade nuevos Sims y muchas más opciones que mejoran la experiencia del juego. Así, ahora contaremos con siete nuevos Sims, que sumados a los anteriores alcanza la cifra ya de 13 Sims para vivir nuestras aventuras.

También crece el tamaño del mapa de la ciudad, incluyendo siete nuevas parcelas junto a la playa, dos veces el tamaño de las estándar. Ahora podremos decorar nuestras parcelas en la playa con muchas opciones de diseño nuevas, desde el look Neo Tokyo a nuevas opciones de diseño interior.

Los-Sims-gratuito-actualizacion

Otro de los aspectos que se ha mejorado es el de las profesiones de nuestros Sims, con la inclusión de dos nuevas y emocionantes carreras. Ahora, los Sims pueden buscar su camino al estrellato en el  estudio de cine o ayudar a otros Sims encontrar las casas de sus sueños como agentes inmobiliarios. Con más Sims, más diseños y más opciones, necesitaremos de más tiempo. De ahí que esta actualización permita subir de nivel más rápido a partir del nivel 30, y se introduzca una función de limpieza automática cuando nuestros Sims sean un poco desordenados.

Los Sims Gratuito “Vive a lo Grande”  ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, Google Play y Amazon Appstore de forma completamente gratuita, por lo que si estamos buscando un juego que nos permita diseñar hogares de ensueño, crear una casa a nuestro gusto, cuidar mascotas, cultivar un jardín y vivir con nuestros Sims en tiempo real, ya no tenemos escusa para no hacerlo.

Enlace: EA Mobile



0 Comentarios Enviar un comentario