Nuevos cambiazos de Media Markt: Call of Duty Modern Warfare 3 y Skyrim

Esta semana va a ser una de las más importantes del año para los aficionados a los videojuegos, ya que hoy se pone a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3, el juego más esperado del año y que cuenta con un mayor número de fans. Por si fuera poco, el viernes se pone a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim, que, según nos han ido contando nuestros compañeros de Cosasdejuegos, es uno de los máximos favoritos a mejor juego del año. Se trata de la última entrega de la saga de rol de corte occidental más prestigiosa. En definitiva, dos juegos imprescindibles, que unen a otros grandes lanzamientos que se están produciendo en las últimas semanas. Precisamente, pensando en ayudar a los jugadores, Media Markt, nos da la posibilidad de adquirir estos juegos con importantes descuentos sobre el precio habitual.

0 comentarios
martes, 8 noviembre, 2011
Modern-Warfare-3-cambiazo

Como ya hicieran con otros títulos como Uncharted 3 o RAGE, ponen en marcha sus famosos cambiazos, una gran iniciativa que permite adquirir nuevos lanzamientos con un importante descuento. En esta ocasión, nos ofrecen dos especulares cambiazos para Call of Duty: Modern Warfare 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. El funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo deberemos entregar un juego que tengamos en nuestra casa y automáticamente obtendremos un importante descuento. Podemos entregar cualquier juego de la consola o plataforma para la que deseamos adquirir el juego.

En el caso de Call of Duty: Modern Warfare 3, la promoción se aplica para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Entregando un juego usado, el precio pasará a ser de 49,90 euros, lo que supone un descuento de 20 euros sobre el precio fijado para este juego. Eso sí, date prisa, porque esta promoción está disponible entre hoy día 8 y el jueves 10 de noviembre, y hay un número limitado de unidades disponibles.

Skyrim-cambiazo

En el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim el descuento es aún mayor, ya que entregando un juego que tengamos por casa obtendremos un descuento de 30 euros, pasando a costar 39,90 euros. Eso sí, también hay que darse prisa porque la promoción está limitada a 3.000 unidades para PS3 y 1.500 unidades para Xbox 360 a nivel nacional.

Yo que vosotros haría lo mismo que voy a hacer yo ahora mismo, que es ir a mi Media Markt más cercano para conseguir ambos juegos a un precio tan reducido. Además, estaremos colaborando con una gran iniciativa solidaria, ya que los juegos que utilizamos para el cambio son entregados a Juegaterapia, una asociación que recoge consolas y videojuegos, para después donarlos a hospitales con zona de oncología infantil, permitiendo de esta manera que el tiempo de espera y el tratamiento de quimioterapia pase lo más rápido posible. Una iniciativa maravillosa por parte de Media Markt y Juegaterapia, que permite con la ayuda de todos que estos peques puedan sonreír.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *