Ofertas y promociones en videojuegos

El verano nos permite disponer de mucho más tiempo libre, por lo que es una época ideal para disfrutar del ocio. Si eres amante de los videojuegos, también podemos encontrar grandes ofertas, para poder comprar nuevos juegos a precios mucho más económicos. Si la semana pasada os informábamos de la importante rebaja de precio de la consola portátil 3DS y de distintas alternativas para encontrarla aún más barata, hoy os traemos distintas promociones para que ahorréis en las compras de videojuegos.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 22 agosto, 2011
Juegos-EA

< /p>

En primer lugar encontramos la promoción que nos ofrece El Corte Inglés para disfrutar de una de las mejores sagas de juegos de acción en primera persona: Call of Duty. La franquicia de juegos bélicos de Activision ha batido todos los récords de ventas entrega tras entrega. Si eres de los que no has podido disfrutar de estos juegos, o bien estabas esperando alguna oferta para adquirirlos más baratos, ahora es tu momento, ya que ahora podemos conseguir tres de los títulos más significativos de la saga con un descuento del 20%. Los títulos elegidos son: Modern Warfare, World at War y Modern Warfare 2, y están disponibles en sus versiones de Xbox 360 y PS3. Esta promoción está disponible solo a través de la tienda online de El Corte Inglés.

A través de la web de El Corte Inglés encontramos también una más que interesante promoción 3x2 en una selección de videojuegos de EA, una de las compañías más importantes del sector. En la oferta entran juegos de PS3 y Xbox 360 que podemos combinar como deseemos, de manera que nos regalan el más económico. Un total de 21 grandes juegos vamos a poder encontrar, incluyendo títulos tan importantes como Portal 2, Bulletstorm, Need for Speed Hot Pursuit, Fifa 11, Battlefield Bad Company 2 o Medal of Honor.

Si lo nuestro es más el PC, también podemos encontrar grandes juegos a precios muy reducidos. Muchas veces Steam nos ofrece grandes ofertas, pero hoy os queremos acerca otra plataforma de descargas legales: DotEmu. Nos ofrecen siempre los mejores juegos de PC de todos los tiempos a precios muy económicos. Además, de vez en cuando ofrecen grandes ofertas, como la que tienen vigente en la actualidad con descuentos del 30 y 50% en títulos clásicos de PC: Runaway: A Road adventure, Tropico Reloaded, Commandos 3, Beyond Divinity...

Para disfrutar de esta promoción solamente debemos entrar en su web y registrarnos. Las descargas permiten disfrutarse en más de un ordenador, por lo que podemos incluso hacer compras entre varios amigos y así ahorrarnos aún más dinero.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *