‘Origin ama los shooters’, grandes ofertas en juegos de EA

Hace dos semanas os hablábamos de la promoción que había puesto en marcha una de las compañías más importantes de videojuegos, Electronic Arts, que nos permitía adquirir muchos de sus mejores juegos de acción con unos descuentos increíbles. La iniciativa tuvo tanto éxito que la compañía ha puesto en marcha la oferta "Origin Ama Los Shooters" que nos va a permitir adquirir sus mejores juegos de disparos en primera persona a unos precios de risa. Y no son títulos cualquiera, sino algunos de los mejores juegos del género de los últimos tiempos, luego es una oportunidad única para hacerte con muchos títulos espectaculares. Al igual que en la anterior promoción, los juegos son en formato digital.

0 comentarios
AMarcos
martes, 14 febrero, 2012
origin-oferta-shooters-ea

La espectacular oferta está disponible a través de Origin, que es la plataforma de venta directa de EA que permite al usuario jugar donde quiera y cuando quiera a todos los títulos de la compañía. Tan sólo tenemos que registrarnos en www.origin.com y seleccionar aquellos juegos que queremos comprar. En dicha plataforma, podremos también acceder siempre a toda la colección de EA, manejar nuestro perfil personal, conectarnos y compartir con nuestros amigos y el resto de la comunidad online. También nos dará acceso a contenido exclusivo y tráilers de los próximos lanzamientos de EA, incluidos los esperados Mass Effect 3, SSX y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Como podemos ver en el siguiente enlace, encontramos muchos de los mejores exponentes del género como Crysis 2, Battlefield 3, Bulletstorm, Medal of Honor y toda la saga Battlefield. Además, con precios que van desde tan sólo 2,48 euros hasta los 24,98 euros de uno de los juegos más destacados del año pasado, Battlefield 3, que se queda también con un precio mucho más reducido que el que podemos encontrar en cualquier tienda. Eso sí, te tendrás que dar prisa porque la promoción dura hasta el próximo jueves 16 de febrero.

Dado lo atractivo de estas ofertas para los jugadores, no nos extrañaría que sigan sorprendiéndonos con nuevas ofertas en las próximas fechas, así que os animamos a formar parte de la comunidad de Origin.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *