Play To Earn llega a Xbox LIVE Rewards, grandes premios por jugar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace poco que Microsoft trajo a España Xbox LIVE Rewards, un programa de fidelidad online para los miembros de Xbox LIVE, la comunidad online de Xbox 360 que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Ahora Microsoft anuncia la llegada de una nueva y exclusiva aplicación a este programa en abril. MyPunchard nos da la oportunidad de conseguir premios simplemente por jugar y disfrutar de otras actividades durante este mes.

Play-To-Earn

Los miembros de Xbox LIVE Rewards que tengan pasión por los juegos Arcade podrán ganar grandes premios gracias a las exclusivas ofertas Play To Earn.

Deberemos ir completando las tres tarjetas Arcade Punchcards para conseguir un puesto de honor en próximas novedades exclusivas. Para ello deberán jugar a sus juegos preferidos y añadir otros nuevos a su colección.

Xbox-LIVE-Rewards

En concreto, hay tres maneras muy sencillas de conseguir impresionantes premios a lo largo de todo el mes:

– Jugar durante 20 horas a cualquier combinación de juegos Arcade nos dará acceso a un nuevo avatar gratis.

– Adquiere uno de los cuatro juegos Arcade disponibles desde 400 Microsoft Points en el Bazar de Xbox LIVE y recibirás una suscripción Xbox LIVE Gold de un mes.

– Por cada 3.200 Microsoft Points que te gastes en juegos Arcade, te llevarás 800 Microsoft Points extra para gastar en lo que desees.

Es también una oportunidad única de decirte a descubrir grandes títulos Arcade, como Minecraft, Terraria, LIMBO, Trials Evolution y muchos más, así como adquirir nuevos títulos. La lista de nuevos juegos que estarán disponibles en Xbox LIVE en abril dentro del programa Play To Earn son: “BattleBlock Theater”, “Double Dragon II”, “Motocross Madness”, “Sacred Citadel”, “God Mode”, “Monaco”.

Enlace: Xbox



0 Comentarios Enviar un comentario