

Para empezar a ganar dinero solo tienes que registrarte a través de su página web y bajarte una sencilla aplicación para tu móvil. A partir de ese momento, recibirás de forma totalmente gratuita ofertas y promociones de tus marcas y tiendas favoritas. Lo único que necesitas es un teléfono con conexión a Internet (tarifa plana de Internet o Wifi) y ya podrás empezar a ganar dinero. Cada vez que se interactúa con uno de los mensajes ya estamos ganando dinero.
Qustodian comparte con todos los usuarios y su red de amigos 2/3 de los ingresos netos que obtienen de la publicidad que generan las empresas que se anuncian con ellos. De esta manera, según vayamos recibiendo mensajes en nuestro terminal, se nos irá abonando dinero en nuestra cuenta personal en Qustodian. Además, también ganaremos dinero por los mensajes que lean nuestra red de amigos, por lo que cuanto mayor sea ésta, más posibilidades de incrementar nuestros beneficios. Ese dinero lo podremos transferir a nuestra cuenta bancaria o de Paypal para gastarlo en lo que deseemos.
Una parte muy importante de Qustodian es nuestro perfil, que recibe el nombre de Yoad, ya que en él estarán recogidas nuestras preferencias, intereses, lo que estamos buscando, nuestras marcas favoritas... Gracias a el Yoad, sus responsables nos enviarán los mensajes e información que más nos interese cuándo y cómo nosotros queramos. En cualquier momento podemos modificar nuestro Yoad, ya sea para corregirlo, actualizarlo o borrar si así lo deseamos. Los datos que suministremos sobre nosotros no son compartidos con ninguna empresa, por lo que no hay que tener ningún miedo de que se cedan a nadie sin nuestro consentimiento. Este perfil es muy importante, ya que cuanta más información ofrezcamos, más y mejores mensajes iremos recibiendo, y, por tanto, mayor será la cuantía de dinero que ganaremos.
Se trata de un servicio totalmente gratuito, ya que utiliza nuestra tarifa de datos que tengamos contratada, o bien una conexión WiFi. Para empezar a beneficiarnos de Qustodian, o resolver cualquier tipo de duda, solo tenemos que dirigirnos a su página web.
Habrá que probarlo