Rutas guiadas en bicicleta por Barcelona y en inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy os proponemos una actividad de lo más saludable que, además de enseñaros la bonita ciudad de Barcelona os permitirá practicar inglés. La oferta la presenta la web ATRAPALO.es, especialista en proponer multitud de actividades y eventos a muy buen precio por todo el país.

bicicleta_barcelona_de_xavi_talleda

Desde 22 euros, Bike Tours Barcelona, te ofrece la posibilidad de conocer la ciudad condal de una manera distinta, muy divertida permitiéndote además ejercitar cuerpo y mente. Se trata de una ruta en bicicleta en la que iremos acompañados en todo momento por un guía-monitor. La excursión es ideal para quien hable o entienda inglés y la idea es conocer lo mejor de Barcelona en poco tiempo pero a la vez de forma relajada.

En el transcurso de la misma visitaremos los lugares de obligada visita y otros típicos de la ciudad.

La duración aproximada de la actividad será de unas tres horas y siempre se transitará por carril bici, parques y zonas peatonales.

Durante la misma es posible detenerse para poder escuchar a los guías, sacar unas fotos o beber algo fresco que nos ayude a recuperar.

El recorrido será el siguiente: paseo por el Casco Antiguo, Parc Ciudadella, Franja marítima hasta llegar al puerto olímpico, Sagrada Familia y Paseo de Gracia.

El precio (desde 22 euros) incluye el alquiler de la bicicleta, monitor-guía de habla inglesa y refresco. El horario de la misma es a las 11,00 hrs. y a las 16,30 hrs. Salida desde la Plaza de Sant Jaume (frente a oficina de turismo). Para llegar podéis tomar el metro (Sant Jaume L4 o Liceu (L3) o el bus (14, 17, 19, 40, 45, 59, 91, 120).

ATRAPALO.es permite el pago on-line mediante tarjeta de crédito a través de sus sistema de pago seguro. El día de la actividad os debéis presentar en el punto de encuentro con el mail que recibiréis confirmando la reserva de la ruta.

Imagen sujeta a licencia CC de Xavi Talleda

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario