“Verte es un regalo”, la gran oportunidad de General Ópticas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Eres de los que piensa que lo aparentemente imposible no puede hacerse realidad?, si es así se debe a que no has visto el nuevo vídeo que General Ópticas ha preparado para estas Navidades bajo la denominación “Verte es un regalo”, ¿nos acompañas?, entonces sigue leyendo.

"Verte es un regalo", la gran oportunidad de General Ópticas

Una niña frente al espíritu de la Navidad representado en Papá Nöel, una joven con una tierna mascota, un pianista con su antiguo profesor o una fan frente a su cantante Rosa López son algunos de los encuentros más emotivos que se han presentado como auténticos regalos para los receptores de esta acción desarrollada desde General Ópticas.

Más allá de la materialidad que envuelve a los regalos navideños, desde esta cadena óptica líder en España nos proponen unos presentes de un valor incalculable que se adentran en lo más profundo de nuestro ser para reencontrarse con nuestro yo de antaño, al que habíamos relegado durante tanto tiempo en un rincón olvidado de nuestra mente y nuestro corazón. Un yo que todavía cree en los sueños y sustenta los deseos de ver a esas personas que ocuparon un lugar muy especial en su vida.



¿Qué os parece a vosotros la iniciativa de General Ópticas “Verte es un regalo”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio y deporte


0 Comentarios Enviar un comentario