Visita las ciudades del verano

Aprovecha el buen tiempo para visitar alguna de las ciudades más de moda en nuestro país de la mano de Sol Meliá y Viajes el Corte Inglés. Los paquetes disponibles incluyen alojamiento y entrada a algún evento.

0 comentarios
jose manuel
jueves, 12 agosto, 2010
valencia_by_comakut

Viajes el Corte Inglés en colaboración con Sol Meliá Hotels & Resorts han preparado una serie de ofertas para que disfrutes de una escapada perfecta, cualquier fin de semana y aproveches para visitar algún museo, exposición o para asistir a uno de los conciertos del año en la capital hispalense.

Disfruta de una noche de hotel y entrada en:

Sevilla

El 29 de septiembre la banda irlandesa U2 ofrece un concierto en Sevilla perteneciente a su gira mundial "360 Tour". Por 250 euros disfrutaras del espectáculo (entrada en grada baja) en un marco incomparable, con uno de los escenarios más impresionantes de los últimos tiempos,  y además podrás alojarte en uno de los mejores hoteles de la capital, el Meliá Colón de cinco estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Madrid

Hasta el 19 de septiembre puedes visitar  la exposición “Turner y Maestros” en el museo del Prado de Madrid. Desde 57 euros podrás alojarte en el Tryp Cibeles de cuatro estrellas  en régimen de alojamiento y desayuno, además de contar con una entrada para dicha exposición (sábado o domingo).

Valencia

Hasta el 31 de diciembre puedes visitar Valencia, acceder al Hemisferic y disfrutar de la exposición “Dinosaurios”.

Viajes el corte Inglés te ofrece dos posibilidades de alojamiento además de la entrada: desde 47 euros y en régimen de alojamiento y desayuno podrás hospedarte en el hotel Tryp Oceanic de cuatro estrellas o si lo prefieres, en el  Meliá Valencia también de cuatro estrellas.

Estos precios son por persona y noche en habitación doble en el régimen indicado, son válidos para determinadas fechas (consultar), las plazas son limitadas y en ellos no están incluidos los gastos de gestión que ascienden a seis euros por reserva.

Imagen sujeta a licencia CC de Comakut

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *