Vueling sortea 100 vuelos gratis a través de Facebook

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ayer mismo nos hacíamos eco de la promoción que ha puesto en marcha “Atrápalo” , con 10.000 habitaciones de hotel a un precio irresistible -por cierto, la oferta ya está activa, así que si estás interesado no pierdas la oportunidad-. Y para completar el pack, nada mejor que obtener una buena oferta para viajar en avión hasta el lugar de destino que elijamos. Para ello, una de las mejores opciones es optar por una compañía Low-cost, como es el caso de Vueling, que nos tiene acostumbrados a grandes promociones que nos animan a hacer la maleta y escaparnos en cuanto podemos. Sin embargo, en esta ocasión van un paso más allá, y van a sortear viajes gratis.

Vueling-vuelos-gratis

Estamos hablando del Vueling Day, una promoción que ha puesto en marcha la compañía y que nos propone participar en un increíble sorteo y así poder optar a conseguir uno de los cien vuelos que van a regalar a través de su página en Facebook. Espectacular, ¿verdad?. Si estás interesado, no dejes de leer lo que te contamos a continuación.

Para participar en el sorteo tan sólo debemos ser seguidores de Vueling en la red social y apuntarnos en cada sorteo que queramos participar. Sí, sorteos en plural, porque será 1 sorteo cada hora, con 5 ganadores de un vuelo de ida y vuelta para cada uno de ellos. En total, serán 10 sorteos a 10 destinos diferentes con un total de 100 vuelos gratis.

El primero de los sorteos a Londres ya he comenzado, por lo que ya nos podemos apuntar. Tenemos de plazo hasta las 10.00 h de este miércoles 17 de abril. A esa hora se cerrará el sorteo y pondrán en marcha otro a un nuevo destino, y así uno nuevo cada hora hasta las 7 de la tarde.

Enlace: Vueling



0 Comentarios Enviar un comentario