Ya se puede reservar World of Warcraft: Mists of Pandaria en El Corte Inglés

Ya queda menos para que se ponga a la venta uno de los juegos más esperados de este último cuarto de año. Será el próximo 25 de septiembre cuando llegue Mists of Pandaria, la cuarta expansión del exitoso World of Warcraft, el título de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que se ha convertido en todo un fenómeno con millones de jugadores en línea de todo el mundo. No en vano, estamos hablando del juego más popular.

1 comentario
AMarcos
miércoles, 5 septiembre, 2012

Este nuevo título estará disponible para PC y MAC con un precio de 35,99 euros la versión estándar y 71,99 euros la versión coleccionista (400 unidades). Si no te quieres perder un lanzamiento tan importante, ya puedes reservarlo a través de la web de El Corte Inglés o en cualquier de sus centros comerciales.

Esta nueva expansión nos garantiza innumerables horas de diversión de la mano de una nueva raza, los Pandoren, habitantes del bello reino de Pandaria, que hasta ahora ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de 10.000 años.

World of Warcraft: Mists of Pandaria llega con muchas más novedades, como una nueva selección de talentos, nuevas mazmorras y localizaciones, un nuevo estilo oriental, un novedoso sistema de batallas de mascotas, así como los modos desafío, entre otras muchas. No menos espectacular y sorprendente es el apartado artístico, mucho más impactante y detallado, lo que nos invitará a explorar hasta el último rincón del reino.

Las principales características de esta expansión son:

  • Nueva raza jugable, pandaren: decide de qué lado estás, Horda o Alianza, con la primera raza neutral de World of Warcraft, y explora su incomparable zona de inicio: La Isla Errante.
  • Nueva clase jugable, monje: descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.
  • Nuevo continente: explora el frondoso Bosque de Jade, la traicionera Cima Kun-Lai y otras zonas nuevas y exóticas de Pandaria diseñadas para personajes de nivel alto.
  • Gestas: reúne a algunos amigos para lograr un objetivo común, como montar defensas contra monstruos invasores, en un nuevo tipo de desafío JcE flexible.
  • Modos 'desafío' de las mazmorras: domina el modo contrarreloj definitivo de 5 jugadores y obtén prestigiosas recompensas en un nuevo modo de mazmorra que pondrá a prueba tu determinación y tu coordinación.
  • Duelo de mascotas: reta a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección en un nuevo mini juego táctico. Sube de nivel a tus compañeros y encuentra las mascotas que se encuentran en la naturaleza para completar tu colección.
  • Nivel máximo elevado a 90: aprende poderosos hechizos y facultades nuevas mientras exploras zonas desconocidas y te enfrentas a nuevos retos.
  • Nuevo sistema de talentos: personaliza tu personaje para que sea más acorde a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado sistema de talentos.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Ya se puede reservar World of Warcraft: Mists of Pandaria en El Corte Inglés»

  1. ¡Hola.
    I jugadores de Blizzard de China.
    Estoy muy ilusionado con Mists of Pandaria.
    Del mismo modo, yo era un ilustrador.
    Me gusta mucho su sitio.
    Muy parecido a la pintura original.
    ¿Serás capaz de compartir la dirección antes mencionada Mists of Pandaria HD pintura original?
    https://www.cosasdeoferta.com/ya-se-puede-reservar-world-of-warcraft-mists-of-pandaria-en-el-corte-ingles/ # comment-583
    Le estaría muy agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *