

Os presentamos la nueva fórmula de conseguir noches de hoteles en los establecimientos de la cadena Sol Meliá. La Tarjeta American Express mas Gold, que proporciona puntos del programa mas de la cadena hotelera española gracias a vuestras compras diarias. De hecho, cada euro de gasto suma cuatro puntos mas, y si el gasto es en la propia cadena hotelera, son cinco puntos. Además, hay que añadir otros 15.000 como regalo de bienvenida, que equivalen a una noche de hotel gratis en los hoteles de Sol Meliá.
Contratando la nueva tarjeta, tendrás a tu disposición noches de hotel gratis en cualquiera de sus 300 hoteles: Gran Meliá, Meliá, ME, INNSIDE, Tryp, Sol Hoteles, Paradisus y Sol Meliá. Además, la cuota durante el primer año es gratis. Existen más ventajas, ya que la nueva tarjeta también permite acceder a las ventajas de American Express, como pueden ser su cobertura de seguros de viaje, responsabilidad limitada en caso de uso fraudulento, ausencia de límite de gasto preestablecido, reposición urgente de la tarjeta, facilidad de gestión de la cuenta, etc.
En cuanto a los beneficios en los hoteles de Sol Meliá, el usuario de la tarjeta tendrá servicio exclusivo de reservas y atención al cliente, late check-out, entrada preferente, descuentos en el YHI Spa, posibilidad de canjear puntos en cualquier fecha del año.
Para American Express esta alianza les permite ofrecer al cliente un valor añadido proporcionándole acceso a un excelente programa de puntos y en consonancia a sus necesidades como un medio de pago mundialmente aceptado, con buenos seguros de viaje, asistencia global.
Por su parte, Sol Meliá, mantiene su estrategia de fidelización de clientes, una de las herramientas más competitivas de la compañía, que en los últimos años ha intensificado las alianzas con los líderes de cada campo (como en este caso American Express) para mejorar su oferta y apostar la calidad y exclusividad.
Imagen sujeta a licencia CC de Gorski